Esta muselina es la tela perfecta para todos los proyectos de costura.
PROPIEDADES: Esta muselina de algodón, también llamada gasa doble, gasa, paño para eructar o paño para babas, es un bonito tejido de algodón de hebra fina y trama suelta que ofrece un tacto agradable gracias a su tacto increíblemente suave. El tacto natural hace que el tejido sea maravilloso para coser y suave para la piel.
NOTA SOBRE LA COSTURA: El algodón se cose mejor con una aguja universal. Una máquina overlock es una forma rápida y sencilla de sobrehilar la tela.
CAMPO DE APLICACIÓN: La muselina de algodón es muy cómoda de llevar, por lo que resulta ideal para ropa infantil e informal. Es resistente, fácil de cuidar, absorbente, transpirable y respetuosa con la piel.
Su bonita superficie y suave caída lo convierten en el tejido ideal para blusas, vestidos ligeros, faldas y camisas, pañuelos y tops.
Como ropa de cama, el tejido también es suave y natural, perfecto para un sueño reparador.
CUIDADO: La gasa es muy fácil de cuidar y se puede lavar a 30° en la lavadora. Gracias a su tejido de doble capa, el tejido mantiene su forma y no necesita planchado. El tejido no es apto para la secadora.
El tejido de algodón debe prelavarse antes de coser. El algodón es una fibra natural y puede encoger la primera vez que se lava.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Debido a la visualización en pantalla, los colores reales de los tejidos pueden diferir ligeramente de los de la ilustración.