Esta gran tela es perfecta para todo tipo de proyectos de costura.
PROPIEDADES: El tacto natural, firme y robusto de la lona hace de este tejido una de las telas de tapicería más populares, pero también de moda. La lona cose bien y mantiene su forma.
El tejido de algodón es transpirable, absorbente y respetuoso con la piel.
NOTA SOBRE LA COSTURA: La lona se cose mejor con una aguja universal. La tela se puede coser rápida y fácilmente con una máquina overlock.
CAMPO DE APLICACIÓN: Dependiendo del grosor y la calidad, la lona se utiliza a menudo como cubierta para muebles de jardín. Manteles y fundas de cojín, paños de cocina y caminos de mesa: en el hogar, la lona siempre encuentra un uso.
Pero la versión más fina de la lona también es popular para chaquetas, americanas, trajes, faldas y pantalones. Los bolsos y las bolsas de la compra de lona también son muy populares.
CUIDADO: El tejido es muy fácil de cuidar y se puede lavar a 30 grados en la lavadora. Se puede planchar a temperatura media. La lona sólo puede secarse en secadora a baja temperatura. La lona de algodón debe lavarse previamente antes de coser. El algodón es una fibra natural y puede encoger la primera vez que se lava.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Debido a la visualización en pantalla, los colores reales de los tejidos pueden diferir ligeramente de los de la ilustración.