Softshell - ¡El tejido definitivo para aventuras al aire libre!
CARACTERÍSTICAS:
Nuestra tela softshell es conocida por su durabilidad y resistencia al clima. Es impermeable y a prueba de viento, mientras que su transpirabilidad garantiza comodidad. Además, ofrece una buena aislación, reteniendo el calor y manteniendo el frío a raya.
CONSEJOS DE COSTURA:
Para coser softshell, recomendamos usar una aguja universal. Use una puntada más larga y, si está disponible, un pie de Teflón o rodillo para su máquina de coser para manejar el material sin problemas.
APLICACIONES:
El softshell es un tejido ideal para una variedad de prendas de vestir al aire libre. Debido a sus propiedades impermeables y a prueba de viento, es excelente para confeccionar chaquetas, abrigos, chalecos y pantalones para senderismo, ciclismo, esquí y otras actividades al aire libre.
También se utiliza con frecuencia para ropa infantil, asegurando que los más pequeños se mantengan cálidos y secos incluso en condiciones climáticas adversas. Además, se puede usar para abrigos de perros o mantas de caballos para proteger a sus amigos de cuatro patas de los elementos.
Más allá de la ropa, el softshell se puede emplear para una variedad de proyectos. Es ideal para cubiertas resistentes a la intemperie, cojines y tapizados de exterior, reparaciones de tiendas o incluso para bolsos y mochilas robustas y duraderas.
CUIDADO:
Recomendamos lavar la tela softshell a 30 grados y secar al aire. La tela no debe ser planchada.
Tenga en cuenta: Debido a las diferentes visualizaciones de pantalla, los colores reales de la tela pueden variar ligeramente de la imagen.